Blog

Jorge Figueredo se une a KUDUCOM y fortalece la posición en el mercado hispano de Tampa

Jorge Figueredo se une a KUDUCOM y fortalece la posición en el mercado hispano de Tampa

KUDUCOM extendió una bienvenida a Jorge Figueredo, incorporándolo oficialmente como especialista en soluciones el 1 de agosto. Nacido en Cuba y criado en Tampa, Figueredo es la incorporación perfecta para KUDUCOM para participar y respaldar el continuo crecimiento del mercado empresarial hispanohablante. Figueredo ha dedicado los últimos 31 años de su carrera profesional viajando por el Caribe, México, Centro y Sudamérica. Su amplia interacción y conocimiento de las diversas culturas latinas servirán bien a KUDUCOM y a sus clientes. 

“Estoy orgulloso de servir como el enlace con la comunidad latina en Tampa Bay, llevando el poder de la tecnología de KUDUCOM a más personas cada día. Me esfuerzo por seguir siendo un recurso para nuestro mercado de clientes que hablan español, asegurándome de que reciban la calidad de servicio que merecen y tomen decisiones informadas sobre las soluciones que eligen”, dijo Figueredo. 

En sus primeros 90 días, Figueredo ha dedicado tiempo para presentarse y a KUDUCOM a los varios líderes y grupos hispanos destacados en el área de Tampa Bay. Las organizaciones con las que ahora está integrado incluyen la Cámara de Comercio de West Tampa, la Cámara de Comercio de St. Pete, la Cámara de Comercio Latina de Tampa Bay, la Cámara de Comercio de Greater Pasco, la Cámara de Comercio Hispana de Tampa Bay y la Cámara de Comercio Hispana del Condado de Pinellas, por nombrar algunas. 

El Vicepresidente Senior de Ventas, James Neely, elogió a Jorge como una adición bienvenida al equipo de ventas, señalando: “Sus interacciones entusiastas con la comunidad y su base de clientes lo convierten en un ejemplo bienvenido de los valores y servicios centrados en el cliente de nuestra empresa. Su habilidad ha demostrado ser inestimable para ampliar la capacidad de nuestro negocio de ser un recurso verdaderamente cooperativo para las personas a las que servimos”. 

Además de dar la bienvenida a Jorge, KUDUCOM ha añadido una página de contacto en español para aquellos que prefieren ponerse en contacto con nosotros en español. Los usuarios pueden visitar esta página yendo a www.Kuducom.com/ventas-y-apoyo-espanol. A medida que Kuducom sigue afianzando su presencia en la comunidad latina, esperan traducir más de su contenido en el futuro, con el objetivo de que sus servicios sean accesibles para toda la comunidad. 

 

¡Bienvenido y gracias, Jorge! ¡Viva KUDUCOM!